EQUIPO PROFESIONAL

Mariona Fuster

Mariona Fuster Forteza

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad Complutense de Madrid con la especialidad de Psicóloga Clínica. Especialista en Trastornos de Personalidad, Trauma y Disociación. Clínica EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Interviniendo tanto a población adulta como a infantil y juvenil en el abordaje y tratamiento de Trastornos de Personalidad, TEPT (Trastorno de Estrés Postraumático) y Disociación, Depresión, Ansiedad, Fobias, TOC, Trastornos de Alimentación y Adicciones.

Laura Agüero

LAURA AGÜERO GENTO

Licenciada en Psicología con itinerario Clínico por la Universidad de Deusto en 2009, con la especialidad de Psicología Clínica tras cuatro años de formación. Terapeuta EMDR con formación certificada por la Asociación EMDR España. Con formación especializada en Trastornos Alimentarios, Trauma y Disociación. Contando con amplia experiencia en diversas terapias para abordar problemas de Pareja y Sexuales, Disforia de Género, problemas de Ansiedad y Depresión, Dependencia Interpersonal y elaboración de procesos de Duelo y Pérdidas.

Natalia Ruiz

Natalia Ruiz Padrino

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares de Madrid con la titulación de Especialista en Psiquiatría. Especialista en adicciones, con formación específica en la Unidad de Conductas Adictivas y Patología Dual del Hospital 12 de Octubre de Madrid, habiendo trabajado posteriormente en una Unidad de conductas adictivas en Mallorca. Máster en Terapia Multidisciplinar para Trastornos de personalidad, Trastornos de la conducta alimentaria y Trastornos afectivos y experta en emergencias de salud mental.

Cati Carbonell

Cati Carbonell

Licenciada en Psicología con el itineriario clínico por la Universidad de Les Illes Balears. Acreditación Psicóloga General Sanitaria. Especialista en Neuropsicología. Experiencia profesional de más de diez años trabajando en Consultas Externas de Pediatría del Hospital Son LLàtzer (Mallorca) y en centro Pediátrico privado. Formación en terapia cognitivo-conductual. Intervención en problemas del desarrollo: autismo, trastorno específico del lenguaje, dificultades de aprendizaje. Intervención psicológica infanto-juvenil: trastorno del estado del ánimo, trastornos de ansiedad, problemas de conducta.